Saltar al contenido

LA ISLA...

FUERTEVENTURA

¿Has estado en la maravillosa isla de Fuerteventura? 

Fuerteventura no solo es un paraíso de playas, surf y buena vibra sino que además es un lugar que te enraíza y te conduce a la paz interior. Su energía volcánica te invita a estar presente y a conectar…

¿Y que mejor que llegar a ese estado haciendo lo que mas nos gusta? Yoga y Surf!

Fuerteventura es una de las siete islas principales que forman el archipiélago de las islas Canarias siendo la más viejita entre todas sus hermanas está formada por volcanes de hace mas de 20 millones de años. 

Su naturaleza especial ofrece rincones que te trasladan a la luna, al desierto o a las infinitas playas paradisiacas; dunas, playas kilométricas de arena blanca,piscinas naturales, acantilados y piedras volcánicas, cuevas… Fuerteventura es salvaje y auténtica. 

Las temperaturas oscilan entre 20 y 30 grados durante todo el año! es la eterna primavera con viento y olas ¡Y que decir de las olas! tenemos olas toooodo el año para todos los niveles de surferos.

¿Has practicado surf y yoga en Fuerteventura?

Es un lugar ideal para combinar los deportes de agua  con el yoga y disfrutar de desconectar para conectar con uno mismo.  

Contáctanos para disfrutar de clases de yoga, clases de surf en una des las islas más paradisíacas del archipélago canario.