Saltar al contenido

SURF FUERTEVENTURA

En la isla de Fuerteventura el surf es un estilo de vida. Hay una gran diversidad  de olas para todos los niveles y se puede surfear durante todo el año. 

Si deseas practicar el surf en Fuerteventura, concocer los spots adaptados a tu nivel y disfrutarlo al maximo con seguridad ¿Porque no dejarte guiar por Greg que te acompaña en esta experiencia de modo personalizado?

Con este concepto de surf guiado, a diferencia de las escuelas de surf, buscamos las mejores olas para ti según las condiciones meteorológicas y tu nivel de surf.

SURF GUIADO CON ISLAND FLOW

Sesiones de surf personalizadas, adaptadas a tus necesidades, tu nivel de surf y las condiciones meteorológicas.

Buscamos las mejores olas para surfear, disfrutar y mejorar en toda seguridad.

Acompañamiento de alta calidad : el instructor de surf tiene más de 6 años de experiencia en la enseñanza del surf en Fuerteventura. Está certificado por la Federación Española de Surf y por la International Surfing Association.

¿Qué hacemos en una sesión de surf guiado?

  • Teoría en playa : explicación del spot y sus características, conocer las normas de seguridad, desarrollar los conocimientos específicos y técnicos del Surf. 
  • Calentamiento especifico del Surf
  • En el agua : Te guío para posicionarte y seleccionar la olas dándote consejos para mejorar.
  • Feedbacks y estiramientos

Te ofrecemos las sesiones de Surf Guiado en:

  • Sesiones privadas adaptadas a tus necesidades de la mano de un surfero experimentado para aprender a surfear o mejorar tu surfing y disfrutarlo al máximo. Buscamos los mejores spots para surfear olas adaptadas a tu nivel en toda seguridad. 
  • Grupo reducido personalizado: ¿Sois un grupo de amigos, una pareja o quieres surfear con otras personas de mismo nivel? Mejora tu surfing y vive una experiencia autentica entre risas y olas. 
  • Familia surfera: ¿Queréis surfear en tribu? En Island Flow entendemos bien el concepto de la familia surfera y te encontramos el lugar ideal para que los niños y los adultos disfruten todos de la playa y las olas.

¡Contáctanos y organicemos tu experiencia!

clases de surf en Fuerteventura de la mano de Greg.
cursos de surf en Fuerteventura para todo tipo de niveles y cursos de surf en Fuerteventura para toda la familia.