Saltar al contenido

TANTRA EN FUERTEVENTURA

El Tantra es un camino espiritual que tiene más de 4.000 años de antigüedad.  Es una practica que nos acerca a nuestro verdadero Yo, abriéndonos a la vulnerabilidad, rindiéndonos en el amor y entregándonos a la vida con confianza para poder descubrir nuestro poder interior. Es una nueva visión de nosotros mismos, las relaciones con los demás y con la naturaleza. Un entendimiento y presencia total de lo que implica el aquí y el ahora-

El Tantra es un viaje hacia dentro, hacia el corazón y el encuentro con tu auténtica esencia, tu ser.

Como facilitadora de tantra acompaño a cada persona o grupo dando el espacio y las herramientas para empoderar a uno mismo a través de la sabiduria ancestral y la mirada sin juicio.

Para ello ofrezco los siguientes espacios:

CIRCULOS DE MUJERES

Como facilitadora de tantra para mujeres creo círculos de mujeres en los que ofrezco un espacio seguro y amoroso donde cada mujer se sienta libre para ser, compartir y expresarse sin juicio. 

Durante los círculos de mujeres hacemos charlas, meditaciones, visualizaciones, ceremonias, rituales danzas, cantos y prácticas de Tantra y Shakti Yoga Dance.  Comparto conocimientos de la sabiduría ancestral femenina y celebramos la hermandad.  

Las circulos nos invitan a abrirnos, a mostrarnos vulnerables, mirarnos a los ojos desde la compasión y el amor y liberarnos de nuestras cargas, así como celebrarnos y vibrar en el amor. 

¿Te gustaría astitir a un circulo de mujeres o ofrecerlo en un retiro, encuentro u ocasión? Contactame y hablamos 

TANTRA COACH 1:1

Como facilitadora de tantra mi responsabilidad es crear un espacio seguro y amoroso donde cada persona se sienta libre para ser y expresarse sin juicio. 

Las sesiones individuales  son adaptadas a las necesidades de cada persona respetando siempre sus ritmos y el momento en el que se encuentra. Para ello creo un plan personalizado para vivir tu transformación.

¿Te sientes desconectada de tu esencia o perdida en este momento de tu vida?

¿Te sientes confusa o alejada tu principio femenino y tu rol como mujer?

¿Observas patrones o comportamientos en tus relaciones que no fluyen?

¿Vives tu ciclo menstrual con dificultad y molestias?

Estoy aquí para acompañarte a vivir en el amor, la libertad y despertar tu poder interior.

¿Sientes que te gustaría tener un acompañamiento? Contactame y hablamos 

TANTRA FUERTEVENTURA
TANTRA Fuerteventura círculo de mujeres
TANTRA COACH FUERTEVENTURA