¡Bonjour! Soy Greg, amante del mar y de la montaña, he crecido en los Alpes franceses rodeado de nieve y ahora paso todo el año en short y cholas deslizando en las olas de Fuerteventura !!
De niño, nos íbamos con mi familia a pasar las vacaciones de verano en la costa Atlántica francesa y es allí donde empezó mi pasión por el surf.
En 2013, me fui a vivir a Australia y el surf se convirtió en mi estilo de vida ¡Todo giraba entorno a las olas! De allí mi vida de viajero surfero en busca de olas me llevó a vivir a Nueva Zelanda e Indonesia. A mi vuelta a Europa parándome por Francia, España y Portugal decidí ir a ver lo que se escondía en las Islas Canarias y aterricé en Fuerteventura un lugar que me brindó la oportunidad de vivir cerca de las olas y dedicarme a la enseñanza del surf.
Desde entonces soy instructor de surf cualificado por la International Surfing Asociation (Nivel I y Nivel II) y la Federación Española de Surf. Disfruto compartiendo mi pasión y acompañando surferos desde sus primeras olas hasta mejorar su técnica.
Para mí, surfear es un momento de conexión con uno mismo y la fuerza de la naturaleza.