Saltar al contenido

VINYASA FLOW YOGA

Vinyasa Flow Yoga es una práctica dinámica de carácter activo y creativo formada por secuencias de posturas fluidas adaptadas a los ritmos y energía de cada persona y grupo. 

En cada prática de Vinyasa Flow trabajamos la fuerza, la flexibilidad, la estabilidad, el equilibrio y la apertura del cuerpo. En cada postura propongo opciones para que sientas seguridad y confianza en cada momento de tu práctica. 

La estructura de la práctica se complementa de meditación, trabajo de respiración consciente ó pranayama, práctica física activa y relajación final ó savasana.

El objetivo de la práctica de Vinyasa flow yoga es conseguir un estado de transformación positiva a través del equilibrio de los 5 cuerpos: físico, mental, emocional, energético y espiritual.

Mi esencia como acompañante es permitir a cada practicante fluir en la práctica sintiéndose libre de ir hacia donde su cuerpo y conocimientos le lleve respetando los ritmos y las limitaciones que puedan aparecer y trabajando en ellas para profundizar en nuestro viaje interior. 

PRÁCTICAS VINYASA FLOW YOGA